×

Fondo color para pinturas plásticas

Categorías
Paredes y Techos

La cubrición en los colores rojo y amarillo es muy complicada por eso este fondo color es muy adecuado para obtener una óptima cubrición aplicando menos capas de pintura.

Para la aplicación como fondo para pinturas plásticas de colores rojos, amarillo y naranjas en interior y exterior, cuando se deseen una mayor cubrición del color de acabado.

USO PROFESIONAL

Remover perfectamente el contenido del envase, antes de su utilización.
No aplicar sobre superficies húmedas ni a temperaturas ambientales inferior a 5°C.
Es conveniente la aplicación de una mano de IP-000 FIJADOR ABRILLANTADOR PROACRYL como preparación al pintado definitivo; imprescindible en el caso de yeso, escayola, perlita. Cubre perfectamente los emplastes, por lo que no se tiene que hacer nada al respecto, si bien, las zonas emplastecidas deberán estar convenientemente secas y lijadas antes de proceder al acabado final.
Superficies nuevas: Respetar los tiempos de fraguado y curado del material de que se trate, antes de proceder al pintado (cemento, yeso, perlita, etc.). Aplicar una mano de IQ-FONDO COLOR rebajada con agua potable hasta el 5% de agua potable. Aplicar las manos necesarias de pintura plástica de acabado en el color elegido.

Superficies ya pintadas: Asegurarse del buen estado de las superficies antes de pintar. Las superficies pulverulentas (temples, cal, etc.) desconchadas, empapeladas o en mal estado deben ser previamente saneadas y lavadas a fondo, hasta la total eliminación de todos los restos antiguos mal adheridos. Proceder a continuación como en Superficies Nuevas. Si las pinturas anteriores estuvieran en buen estado, se procederá a un lijado y lavado previos antes del pintado final. Aplicar una mano de IQ FONDO COLOR rebajada con agua potable hasta el 5% de agua potable. Aplicar las manos necesarias de pintura plástica de acabado en el color elegido.

Otros blogs relacionados:

Calcular la cantidad de pintura
Pintura plástica antimoho
Combinaciones De Colores
Carta De Colores De Pintura Monocapa
Pintura mate seda
Carta De Colores Del Protector de Madera
Pintar encima de temple con pintura plástica

Directo sobre óxido con brocha

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *