Precio y Forma de Pago

La venta al cliente de productos o servicios se realizará por el precio y condiciones ofrecidos en cada caso. Los medios de pago posibles para satisfacer los pedidos serán los siguientes:

  Pago con Tarjeta de Crédito

Aceptamos el pago con las principales tarjetas de crédito (Visa, Mastercard, 4B). En el proceso de compra el banco con el que trabajamos (Abanca) le pedirá tres datos, Número de tarjeta, Fecha de caducidad y su número identificativo o CVC2.

  Pago Paypal

Que le permite realizar las transacciones de forma más rápida que los cheques o los giros postales, manteniendo la privacidad y seguridad de la información financiera y reduciendo el riesgo de fraude. Información adicional: www.paypal.com

  Pago mediante transferencia bancaria o ingreso en cuenta

Aceptamos el pago mediante transferencia bancaria o ingreso en cuenta. En estos casos, la solicitud de pedido será una mera reserva, siendo indispensable para finalizar el pedido y proceder al envío de los productos adquiridos, que se realice la transferencia de pago o el ingreso en cuenta en el plazo máximo de 7 días naturales desde que se efectúa la solicitud del pedido online.

La transferencia debe realizarse por el importe total del pedido en la cuenta titularidad de INDUSTRIAS PROA SA., abierta en la entidad Abanca con número de cuenta ES79 2080 5000 6830 4004 2798, añadiendo en el campo de observaciones el número de pedido y el titular del pedido.

Los precios de los productos adquiridos serán los que estuvieran vigentes el día y a la hora en que se solicita el pedido online. El pedido quedará automáticamente anulado si no se realiza la transferencia en el plazo máximo de 7 días naturales, no teniendo el cliente nada que reclamar. Para agilizar el envío del pedido, le sugerimos que nos envíe el justificante de la transferencia o del ingreso al correo electrónico administracion@pinturas.es o al fax número 986 346589, reflejando en el mismo el número de pedido. El pago de las cantidades referidas será satisfecho al contado.


Aceptar

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra Política de Privacidad.