Eliminar humedades por condensación

Hoy veremos cómo eliminar las humedades por condensación. Cuando aparece una mancha marrón que al crecer pasa a negro tenemos una humedad por condensación. Airear y colocar deshumificadores ayuda a solucionar parte del problema. Tenemos con el TERMOA una solución a este problema. TERMOA esta especialmente indicada para eliminar humedades en interior en zonas con …

Continuar leyendo «Eliminar humedades por condensación»

Pintar Un Suelo de Cemento

Muy buenas, hoy veremos cómo pintar un suelo de cemento. Esto vendrá bien para aquellos que tengan una pequeña terraza con el suelo de cemento, o quizás incluso un pequeño garaje. Desde luego hay más de una manera, o por lo menos, más de un tipo de pintura, pero voy a mostraros un tipo de …

Continuar leyendo «Pintar Un Suelo de Cemento»

Barnizar madera

Vamos a ver cómo habría que barnizar madera. Diciendo madera nos referimos a una puerta o un mueble o incluso un bastón. Pasos previos a barnizar. Lo primero que habría que saber es cuánto mide lo que queremos barnizar. En algunos casos es relativamente fácil. En una puerta, por ejemplo,  medimos el alto y el ancho …

Continuar leyendo «Barnizar madera»

Fijador abrillantador PROACRYL

El fijador abrillantador proacryl es un sellador preparador de superficies. Tiene un gran poder de penetración en paramentos porosos, que se traduce en una alta adherencia al soporte y entre capas, ejerciendo una función de puente entre el paramento y el revestido final. Debido a su naturaleza acrílica, presenta una excelente resistencia al agua y …

Continuar leyendo «Fijador abrillantador PROACRYL»

Minio sin plomo

El minio sin plomo se trata de un producto basado en resinas sintéticas de rápido secado y endurecimiento al aire. NO CONTIENE PLOMO ni pigmentos tóxicos. Sirve como imprimación, con un buen poder anticorrosivo. APLICACIÓN Preferentemente a pistola areográfica; diluir aproximadamente un 20% con disolvente PROADYX 9120. A brocha o rodillo, teniendo en cuenta que …

Continuar leyendo «Minio sin plomo»

La pintura bituminosa

La pintura bituminosa es una pintura de alta resistencia a la humedad con posible acción galvánica sobre pares metálicos. Posee también una resistencia moderada a diversos agresivos químicos no oxidantes: Diversos ácidos y álcalis diluidos. De aplicación en estructuras sumergidas en agua o en contacto con humedad constante: Tuberías enterradas, parte bajo tierra de muros de contención, sentinas, …

Continuar leyendo «La pintura bituminosa»