×

El desoxidante industrial PROADEX

Categorías
Metal

El PROADEX de Pinturas PROA es un superlimpiador desengrasante y a la vez desoxidante con efecto REPULSIÓN con carácter ácido dotado de un alto poder humectante, penetra por los poros y fisuras fraccionando y despegando el oxido, carbonilla y la grasa o suciedad en general, ejerciendo sobre ellos una verdadera reacción química de descomposición desprendiéndola de la superficies donde están adheridas. No contiene disolventes orgánicos y está formulado a base de una mezcla de diferentes tensoactivos equilibrada con agentes penetrantes e inhibidores de la corrosión. La grasa, el óxido, la carbonilla y en general la polución ambiental se desprenden prácticamente sin frotar con la aplicación de una presión suficiente de agua en la fase posterior de aclarado.

CARACTERISTICAS  TECNICAS:

Valores aproximados, dependientes de la temperatura y humedad ambiente.

pH……………………………………….2

Densidad……………………………….1,2 gr/L.

Acidos minerales………………………contiene

Inhibidores corrosion ……………….. contiene

Perfumes y conservadoress. ………. .. .contiene

Solventes , emulgentes y tensoactivo…..contiene

Punto de Inflamación……………………NO POSEE.

PROPIEDADES:

Disminuye la tensión superficial con efecto de intercambio electrostático, lo que facilita la penetración de la disolución limpiadora en los poros y lugares más inaccesibles, eliminando la suciedad y consiguiendo su separación completa de la superficie a limpiar sin rayarla ni dejar película alguna y sin que dañe a la pintura ni a la superficie cuando se emplea diluido en agua, si se emplea puro por necesidades especiales, es aconsejable realizar una prueba previa (ver las recomendaciones de uso).

Totalmente ignífugo, no es inflamable. Es biodegradable.

No produce vapores molestos de ácidos, si bien debe emplearse con las precauciones normales de utilización de los productos con carácter ácido (ver las precauciones de utilización).

APLICACIONES:

Indicado para eliminar grasas, aceites, carbonilla, ceras, resinas, mugre, moho, manchas de óxido, y polución ambiental sobre diferentes tipos de superficie, plásticos, chapa pintada, metales como aluminio, hierro etc. (Atención .- NO VALIDO PARA SUPERFICIES METALICAS BRILLANTES, ya que puede matizar el brillo, cromados, espejos, vidrios, gres vitrificado, superficies con brillo etc . .) Limpieza de carrocerías de vagones de tren, automóviles, camiones, furgonetas, autocares, etc. . . , limpieza de manchas de polución y oxidación en piedra, ladrillo, mosaico, terrazo, hormigón etc. . . Para limpieza sobre aluminio y acero inoxidable siempre diluido en agua.

APLICACIÓN:

Puro o mezclado con agua en la que es perfectamente estable y soluble en proporción variable hasta diez partes de agua en función de la suciedad a eliminar empapando bien la superficie con la solución y dejando actuar durante unos minutos, frotando si fuera necesario y aclarando con abundante agua a presión.
Se aplica con cepillo o esponja o con cualquier elemento mediante el que se pueda extender uniformemente, sobre las superficies a limpiar evitando la pulverización para eliminar el riesgo de salpicaduras y que existan chorreras del producto sobre la superficie. No es necesario frotar si bien es importante dejar actuar suficientemente el producto, al menos 10 minutos. Su acción limpiadora se potencia notoriamente con el tiempo de actuación y utilizando agua caliente en el procedimiento de aclarado posterior. Terminaremos aclarando con agua abundante.

Otros blogs relacionados:

Cómo Pintar Hierro

Pintar sobre hierro y acero

Directo sobre óxido con brocha

Esmalte sintético

Pintar encima de temple con pintura plástica

Una respuesta a «El desoxidante industrial PROADEX»

ESTOY INTERESADO EN PROBAR VUESTRO PRODUCTO ( DETERGENTE DESOXIDANTE PROADEX )
COMO PODRIA CONTACTAR CON USTEDES
TELEFONO DE CONTACTO 673488002
UN SALUDO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *