×

Esmalte laca PROALAC especial muebles

Categorías
Muebles

Esmalte laca al poliuretano basado en resinas alcídicas poliuretanadas, de endurecimiento/secado muy rápido, pigmentos de la más alta calidad y total estabilidad. Alta decoración de interiores. Acabado semibrillo y muy sedoso. Principalmente en Construcción y Decoración de interiores. De uso como acabado de alta calidad. 

Sobre madera: muebles, marcos, puertas y ventanas, muebles de cocina, muebles auxiliares, etc. Sobre hierro, donde se necesite un acabado impecable con un secado excepcionalmente rápido.

esmalte laca
Esmalte laca al poliuretano PROALAC

APLICACIÓN

Brocha y rodillo.- Tal como se suministra o ligeramente rebajado hasta un 5% con nuestro diluyente DS-000 PROADYX SINTETICOS “S”.
Pistola aerográfica.- Rebajar para ajustar a la viscosidad idónea del equipo de trabajo (30 seg. en Copa Ford nº4) con Aprox. un 15 á 20% de DM-000 PROADYX BAJO EN OLOR PROA.
Espesor de la película recomendado: Entre 30 y 40 micras secas por capa aplicada.
Recomendamos la aplicación a pistola, para conseguir unos resultados impecables en el aspecto final de la película aplicada.

Madera.- Preparar la madera según las condiciones habituales en este tipo de trabajo: lijado, afinado, alisado, etc. cuidando que se encuentre en buenas condiciones de humedad.
Aplicar una mano de un fondo para madera como nuestro IF-100 FONDO MATE APAREJO SINTETICO y a continuación dos o tres manos de PROALAC en el espesor de película recomendado 30 ó 40 μm.
Lijar suavemente la penúltima mano con papel de lija tipo 400, preferiblemente al agua, para mejorar la superficie y conseguir una capa de terminación más lisa.

Hierro.- Limpieza a fondo de óxido, costra de laminación, pinturas viejas, grasas, polvo, etc.
Aplicar una o dos manos de una Imprimación Anticorrosiva adecuada, para terminar con al menos dos manos de Esmalte laca PROALAC.

Este producto está disponible en tiendas y en http://www.pinturas.es/pintura-para-muebles

Otros blogs relacionados:

Pintar puerta de madera con Esmalte Laca
Pintar Madera
Eliminar Barniz de la Madera
Pintar una casa
Cómo Pintar Hierro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *