Pintura transpirable e impermeabilizante para fachadas

Las fachadas que queremos impermeabilizar y no tinen camara puede darnos problemas de condensación en el interior de la vivienda, una pintura transpirable nos ayudara a solucionar este problema, podremos impermeabilizar la fachada sin tener problemas en el interior. Preparación: Para obtener los mejores resultados es indispensable que el soporte se encuentre limpio y exento …

Continuar leyendo «Pintura transpirable e impermeabilizante para fachadas»

Cómo impermeabilizar una fachada

Hoy veremos cómo impermeabilizar una fachada. Una fachada que filtra agua es un problema muy grave, cuando el agua penetra en la pared provoca moho que aparece tanto en el interior de la vivienda como en la propia fachada. Para evitarlo Pinturas Proa tiene la IMPERMEABILIZANTE ELÁSTICA PROAFLEX. Una pintura de alta calidad preparada para …

Continuar leyendo «Cómo impermeabilizar una fachada»

Pintura mate seda

La pintura mate seda, es una pintura plástica en dispersión acuosa con resina acrílica. Con gran blancura y excelente cubrición, el acabado al tacto es muy suave. La lavabilidad y resistencia a lluvias e intemperie es muy alta. Tiene textura tixotrópica que reduce el goteo durante la aplicación. También tiene una gran facilidad de aplicación, …

Continuar leyendo «Pintura mate seda»

Fijador abrillantador PROACRYL

El fijador abrillantador proacryl es un sellador preparador de superficies. Tiene un gran poder de penetración en paramentos porosos, que se traduce en una alta adherencia al soporte y entre capas, ejerciendo una función de puente entre el paramento y el revestido final. Debido a su naturaleza acrílica, presenta una excelente resistencia al agua y …

Continuar leyendo «Fijador abrillantador PROACRYL»

Problemas al pintar

En ocasiones surgen problemas al pintar paredes; hoy trataremos de ver algunos casos. Si el trabajo sale mal, hay que retirar toda la pintura y empezar de nuevo. Conviene tomar algunas precauciones: – Si no está seguro de que la nueva pintura y la anterior son compatibles, pruebe primero pintando en un lugar poco visible …

Continuar leyendo «Problemas al pintar»

Pintura para fachadas REVEPROA mate seda

La pintura REVEPROA se trata de una pintura para fachadas en dispersión acuosa de nueva generación. Resina acrílica. Gran blancura y excelente cubrición. El acabado al tacto es muy suave y agradable, debido a la micronización total de los pigmentos que entran en su composición. La pintura Reveproa tiene una lavabilidad y resistencia a lluvias …

Continuar leyendo «Pintura para fachadas REVEPROA mate seda»

Pintura impermebilizante elástica

La pintura impermeabilizante elástica es de aplicación en fachadas con camara de aire, terrazas, aleros, y en general zonas donde se prevean o existan problemas de humedad debidos a grietas o poros en la estructura. Uso en exteriores o lugares suficientemente soleados. Eliminación de fisuras, absorbiendo las tensiones del soporte. Eliminación de goteras, filtraciones, manchas, etc. Más información …

Continuar leyendo «Pintura impermebilizante elástica»

Pintar una casa

En este post encontrará todo lo necesario para pintar una casa. Le ofrecemos también los enlaces a los productos, si quiere más información de cada uno de los productos la puede obtener en este blog o solicitar en el apartado de contacto. – PARA PINTAR PAREDES. Para pintar paredes de habitaciones y salones puede utilizar …

Continuar leyendo «Pintar una casa»