×

Cómo pintar cualquier superficie. Imprimación todoterreno al agua UNIPROA

Categorías
Madera Metal Pinturas

Excelente imprimación todoterreno, pintura al agua multiadherente, con poder anticorrosivo. Perfecta adherencia al acero y sus aleaciones, aluminio, metales ligeros, galvanizados, PVC, poliestireno, cristal y azulejo.

Como primera mano anticorrosiva sobre los mas diversos soportes, hierro y sus aleaciones, galvanizados, acero inoxidable y aluminio. Presenta un acabado similar al de una Imprimación al disolvente, y puede ser repintada con cualquier tipo de Pintura.

Limpieza de útiles con agua limpia. No volver a introducir la pintura una vez retirada del envase original para evitar la contaminación del mismo. Debe tenerse en cuenta, como norma general, que una buena preparación de la superficie, antes de proceder al pintado es fundamental para obtener un buen resultado anticorrosivo y de adherencia. Para uso interior se puede dejar de acabado con una aplicación de 100micras secas (aplicables en 3 manos). Para uso exterior se debe aplicar un esmalte de acabado.

Superficies de Hierro y Acero:

Comenzaremos con una limpieza a fondo de los óxidos, costras de laminación, polvos, grasas, pinturas viejas, etc. A continuación aplicaremos dos manos de Imprimación Anticorrosivo. Para finalizar otras Dos manos de cualquier tipo de Esmalte de Acabado.

Superficies de Madera:

Para empezar preparar la madera, en maderas viejas eliminar posibles pinturas y barnices anteriores mal adheridos y desconchados, limpiar y lijar a fin de obtener un acabado final idóneo. A continuación dar aproximadamente 2 manos de producto, dando un lijado muy suave entre ellas, a fin de favorecer la adherencia entre capas. Terminaremos aplicando dos manos de un esmalte de acabado.

Esta imprimación que podemos denominar todoterreno, presenta tres importantes características. 1a Adherencia a cualquier tipo de soportes, metálicos, madera, PVC y cualquier pared de Mampostería u Hormigón. 2a Deja un acabado como el de un producto en base solvente. 3a Se puede repintar con todo tipo de Pinturas de Acabado respetando los tiempos indicados anteriormente.

Puedes comprar este producto aqui

Web del fabricante aqui

Otros blogs relacionados:

2 respuestas a «Cómo pintar cualquier superficie. Imprimación todoterreno al agua UNIPROA»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *