Pintar una lancha de fibra con Esmalte de Poliuretano

Con el tiempo las lanchas de fibra pierden el brillo del gel-coat, podemos renovar el brillo pintando la lancha de fibra con el Poliuretano de 2 componentes Proa. También podremos cambiar el color de nuestra lancha de fibra, gracias a la gama de colores disponible en este producto. Os daremos las pautas a seguir para …

Continuar leyendo «Pintar una lancha de fibra con Esmalte de Poliuretano»

Pintar una tabla de surf

Cuando una tabla de surf empieza a estar fea, pintarla es una económica solución para lavarle la cara, no podemos aplicar un esmalte sintético pues la adherencia no tiene ninguna garantía y terminaría saltándonos la pintura. Pintar una tabla de surf:           Para estos casos debemos dar un esmalte de poliuretano de 2 componentes. Estos …

Continuar leyendo «Pintar una tabla de surf»

Patente antifouling autopulimentable

Excelente patente anti-incrustante (antifouling) de larga vida, basado en un agente ligante especial que incorpora óxido de cobre y biócidas de apoyo SIN ESTAÑO Auto-pulimentable. Patente diseñada para barcos costeros, para largos intervalos entre carenas, proporcionando un efecto autopulimentable extraordinario así como una excelente protección Anti-incrustante. Buen repintado sobre muchas de las pinturas anti-incrustantes existentes. …

Continuar leyendo «Patente antifouling autopulimentable»