×

Pintura plástica antimoho

Categorías
Paredes y Techos Pinturas

La Pintura Plástica Antimoho tiene polímeros vinílicos, estabilizados, en dispersión acuosa. Contiene Pigmentos micronizados de gran rendimiento y componentes con propiedades fungicidas y bactericidas.

Tiene textura tixotrópica que reduce el goteo durante la aplicación. Presenta una excelente facilidad de aplicación rendimiento y extensibilidad.

El acabado al tacto es muy suave debido a la micronización total de los pigmentos que entran en su composición. La resistencia a la proliferación de mohos es muy elevada. La lavabilidad es total. Permite respirar el paramento.plastica antimoho proa

Empleo.

Para decoración de interiores, donde existan problemas de condensación de vapor de agua mohos, etc., tales como cocinas, baños, habitaciones exentas de luz natural y otras.

Su resistencia antifúngica, la alta lavabilidad que presenta y el buen acabado final, la hacen muy adecuada donde se deseen unos resultados definitivos para la eliminación de los mohos.

Aplicación.

Debido a los productos fungicidas que contiene, no recomendamos la aplicación a pistola (que sería posible mediante mascarillas autónomas).

Remover perfectamente el contenido del envase antes de su utilización. No aplicar sobre superficies húmedas, ni a temperaturas ambientales inferiores a 5ºC.

Es conveniente la aplicación de una mano rebajada de VV-000 IMPRIMACION SANEADORA como preparación antiverdín y antimoho, en los casos difíciles.

antimoho

En los emplastecidos – generalmente inevitables – recomendamos la adición de pequeñas cantidades de Pintura Plástica a la masa de plaste, a fin de reforzar la composición, el lijado y sobretodo, la posterior cubrición final. Las zonas emplastecidas deben estar secas y lijadas antes de proceder al acabado final.

Siempre es recomendable en el caso de yeso, escayola, perlite, etc. .la aplicación de una capa diluida de fijador como nuestro: IP FIJADOR ABRILLANTADOR PROACRYL.

Superficies nuevas.

Respetar los tiempos de fraguado y curado del material que se trate antes de proceder al pintado (cemento, yeso, perlite, etc.)

Aplicar una primera mano de pintura rebajada con un 15 á 20 % Aprox. de agua potable y terminar con una o dos manos de pintura tal y como se suministra o ligeramente rebajada con agua (5 á 10%).

Superficies ya pintadas.

Asegurarse del buen estado de la superficie antes de pintar. Las superficies pulverulentas (temples, cal, etc.) desconchadas, empapeladas o en mal estado deben ser previamente saneadas y lavadas a fondo hasta la total eliminación de todos los restos antiguos mal adheridos.

Proceder a continuación como en Superficies nuevas. Si las pinturas anteriores estuvieran en buen estado, se procederá a un lijado y lavado previos, antes del pintado final.

Las manchas de humedad antiguas, humos, etc. deben ser selladas antes de pintar con una pintura mate al aceite, tal como nuestro IF-100 FONDO MATE APAREJO o nuestro IH-000 DURAXOL CUBREMANCHAS.

Otros blogs relacionados:

Duraxol cubremanchas al agua
Cómo diferenciar pintura plástica de pintura de temple
Cómo quitar temple
Pintura monocapa
Pintura mate seda
Pintar Madera
Pintar una bañera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *