Pintura transpirable e impermeabilizante para fachadas

Las fachadas que queremos impermeabilizar y no tinen camara puede darnos problemas de condensación en el interior de la vivienda, una pintura transpirable nos ayudara a solucionar este problema, podremos impermeabilizar la fachada sin tener problemas en el interior.

Preparación:

Para obtener los mejores resultados es indispensable que el soporte se encuentre limpio y exento de polvo, residuos de cemento, grasas, películas mal adheridas, etc., procediéndose a un lavado previo.
Sobre cemento nuevo o insuficientemente curado – aplicación inferior a 3 meses – es necesaria su neutralización previa, por ej. con una solución diluida de salfumán (ácido clorhídrico) al 10% en agua, lavando la superficie y aclarándola después perfectamente con agua.

Aplicación:

Como norma general, se debe fijar en primer lugar el soporte, diluyendo la misma pintura con agua a partes iguales, al efecto de que penetre, y sirva de anclaje a las capas posteriores. Una alternativa es fijar el paramento
con nuestro IP-000 FIJADOR ABRILLANTADOR PROACRYL.
Asi mismo si existieran grietas anchas o juntas de dilatación, se deben tratar con una masilla adecuada. En superficies horizontales es conveniente prever una ligera pendiente, que no permita la acumulación posterior de agua y charcos.

Removeremos perfectamente el contenido del envase antes de su utilización. No aplicaremos a temperaturas ambientales inferiores a 10ºC. Las capas de aplicación, serán abundantes y cruzadas. Para finalizar aplicaremos dos manos de la pintura transpirable impermeable PROAFIT directa sin rebajar. Las capas de aplicación, deberan ser abundantes y cruzadas.
El curado a fondo tiene lugar al cabo de 5 á 7 días de la aplicación.

Puedes comprar el fijador abrillantador PROACRYL aqui y el PROAFIT aqui

Otros blogs relacionados:

Hidrofugante

Pintar una casa

Sobre los colores en paredes

Calcular la cantidad de pintura

Directo sobre óxido con brocha

Pintura ecológica para pintar habitaciones infantiles

Hacer una pizarra sobre cualquier superficie

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *