×

Pintura para pistas deportivas Proasport

Categorías
Pinturas

La línea Proasport se trata de una pintura en dispersión acuosa de nueva generación, diseñada y concebida como una especialidad para pistas deportivas.

Excelente adherencia, cubrición, dureza y lavabilidad, resistencia a la abrasión e impactos, formando además una película muy permeable y no deslizante, que permite la rápida evacuación de aguas de lluvia, etc… a través de ella, facilitando en breve tiempo, después de un período de humedad ó lluvias, la práctica deportiva sobre las pistas y paramentos.

Presenta una gran facilidad de aplicación, rendimiento y extensibilidad, haciendo muy fácil el pintado, con un resultado final profesional. Acabado suave y agradable.

En el pintado al exterior e interior de superficies de cemento y derivados para la práctica del deporte (pistas de Tenis, Padel, Frontones, etc.), en donde se requiere un aspecto estético adecuado y altas prestaciones, contribuyendo al confort en la práctica del deporte.

También para el pintado sobre los paramentos verticales donde es muy adecuada por su alta capacidad al paso del vapor de agua.

Aplicación:

Remover perfectamente el contenido del envase antes de su utilización.

No aplicar sobre superficies húmedas, ni a temperaturas ambientales inferiores a 5ºC.

pistas deportivasPistas Deportivas nuevas.-

Respetar los tiempos de fraguado y curado del material que se trate antes de proceder al pintado (cemento, hormigón, etc.) Aplicar una primera mano de pintura Proasport rebajada de un 15 á 20 % con agua potable y terminar con una o preferentemente dos manos de pintura tal y como se suministra o ligeramente rebajada con agua, un 5 % máximo.

Pistas Deportivas ya pintadas:

Asegúrese del buen estado de la superficie antes de pintar. Las superficies pulverulentas, desconchadas o en mal estado, deben ser previamente saneadas y lavadas a fondo hasta la total eliminación de todos los restos antiguos mal adheridos.

Proceder a continuación como se indica en “Pistas Deportivas Nuevas”.

Si las pinturas anteriores estuvieran en buen estado y no se quisiera eliminarlas, se procederá a un lijado y lavado previos antes del pintado final, pero considerando que en el caso de no eliminar pinturas antiguas, puede verse afectada la buena permeabilidad al agua y vapor que posee esta pintura. Téngase presente que la buena preparación de la superficie a pintar es la mejor garantía de conseguir resultados óptimos, duraderos y de calidad.

Paramentos verticales:

En los emplastecidos, generalmente inevitables, recomendamos la adición de pequeñas cantidades de Pintura Plástica a la masa de plaste, a fin de reforzar la composición, el lijado y sobre todo, la posterior cubrición final. Las zonas emplastecidas deben estar secas y lijadas antes de proceder al acabado.

Es imprescindible en el caso de yeso, escayola, perlite, etc. la aplicación de una capa diluida de fijador como nuestro: IP-000 FIJADOR ABRILLANTADOR PROACRYL. A continuación proceder a la aplicación de la pintura como en el caso de Pistas Deportivas.

Otros blogs relacionados:

Una respuesta a «Pintura para pistas deportivas Proasport»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *