×

Poliuretano especial para pintar azulejos de dos componentes

Categorías
Pintura azulejos

Existen muvhas pinturas qiue nos prometen pintar azulejos y luego la pintura salta al poco tiempo, hoy os traemos una pintura con la que siguiendo unas sencillas instrucciones podremos pintar azulejo con total garantía.

Esmalte de poliuretano de dos componentes adecuado para pintar azulejos. Resinas de Poli-isocianato Alifático y Poliacrilato, de curado en frío por reacción química. Esmalte de gran dureza, buenas propiedades mecánicas y resistencia a productos químicos y disolventes. Excelente estabilidad a la luz y a la intemperie. Acabado de alta calidad.  Brillo de porcelana. Antipolvo. Interior/Exterior.

ESMALTE POLIURETANO

Empezaremos por limpiar la superficie de polvo y suciedad y aclarar muy bien los detergentes en el caso de ser utilizados en la limpieza antes de proceder a la aplicación del esmalte para pintar azulejos UE ESMALTE POLIURETANO. Se recomienda la aplicación previa de un ligero rallado de la superficie. con una esponja de lana de acero sera suficiente. Aplicar una primera mano de UE ESMALTE POLIURETANO rebajado según las necesidades del soporte y posteriormente dos manos tal y como se suministra. Entre mano y mano del esmalte dejaremos 24 horas de secado, y haremos las mezclas justas para cada mano, la mezcla de los dos componentes tiene una duración de entyre 4 y 5 horas, con lo que no nos valdra para el día siguiente.

Otros blogs relacionados:

Esmalte Poliuretano de 2 Componentes
Pintar una bañera
Imprimación Epoxi Icoproa
Barnizar madera
Quitapinturas

Pintar una lancha de fibra con Esmalte de Poliuretano

Pintar puerta de madera con Esmalte Laca
Publicado el

2 respuestas a «Poliuretano especial para pintar azulejos de dos componentes»

hola no se si comprar unos porcelánicos de gran formato pero me echa para atrás la terminación sea mate, no se si habrá alguno barniz o tratamiento que mantenga el diseño pero sea transparente y que la terminación pase de ser brillo a mate

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *