×

Proteger las fachadas de piedra

Categorías
Piedra

El Hidrofugante para fachadas de piedra es un protector de grandes superficies: Muros, fachadas, alféizares de ventanas, tejas, ladrillos cara vista, etc. Impermeabiliza la superficie, manteniendo el color del material y dejándolo transpirar.

hidrofugante

SUPERFICIES DE APLICACIÓN:
Mármol, granito, Piedra, ladrillos cara vista, Fibrocemento, Morteros, Hormigón, Enlucidos, tejas, etc.

APLICACIÓN

Extender el producto de manera uniforme, con brocha plana sobre materiales rugosos o a rodillo cuando son planos, aplicando una capa que deje la superficie a proteger totalmente humedecida. Aplicar sobre material seco. Esperar antes de la aplicación 24 horas si ha llovido y 72 horas en el caso de limpiar con chorro de agua. Tambien es importante antes de proceder a su uso, el efectuar una pequeña aplicación como ensayo.
La aplicación del producto se hara en manos consecutivas hasta que la piedra no admita mas producto.
El efecto perlas de agua que puede aparecer en las horas siguientes a la aplicación es evidencia de la buena impermeabilización de los paramentos.
El producto en origen es sometido a severos ensayos para comprobar sus calidades de Hidrofugación, por el efecto perla de agua, toma de agua por capilaridad en inmersión, Resistencia a medios alcalinos por inmersión y permeabilidad al vapor de agua, según Normas DIN, con excelentes resultados.

Más información aqui.

Otros blogs relacionados:

Pintura para fachadas REVEPROA mate seda
Hidrofugante
Pintura mate seda
Pintura impermeabilizante elastica
Pintar una casa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *