Pintar una terraza de cemento

            Pintar un suelo es una tarea bastante complicada, las pinturas de dos componentes con las que tenemos que haces mezclas y que tienen un tiempo limitado de aplicación una vez mezclado.             Para simplificar un poco la tarea tenemos el MONOCOMPONENTE ACRILICO PROA, una pintura de un solo componente preparada para suelos, perfecta para …

Continuar leyendo «Pintar una terraza de cemento»

Pintar Un Suelo de Cemento

Muy buenas, hoy veremos cómo pintar un suelo de cemento. Esto vendrá bien para aquellos que tengan una pequeña terraza con el suelo de cemento, o quizás incluso un pequeño garaje. Desde luego hay más de una manera, o por lo menos, más de un tipo de pintura, pero voy a mostraros un tipo de …

Continuar leyendo «Pintar Un Suelo de Cemento»

Esmalte Poliuretano de 2 Componentes

El Esmalte Poliuretano de 2 Componentes está basado en resinas de Poli-isocianato Alifático y Poliacrilato, de curado en frío por reacción química. Esmalte de gran dureza, buenas propiedades mecánicas y resistencia a productos químicos y disolventes. Excelente estabilidad a la luz y a la intemperie. Acabado de alta calidad. Brillo de porcelana. Antipolvo. Interior/Exterior. Recomendado …

Continuar leyendo «Esmalte Poliuretano de 2 Componentes»

Esmalte Monocomponente Acrílico

El Esmalte Monocomponente Acrílico es un esmalte sintético basado en resinas acrílicas. Tiene una elevada retención de color y brillo, así como una excelente resistencia a la intemperie y a las radiaciones ultravioleta (U.V). Buena compatibilidad con hormigón y productos bituminosos. Resistencia elevada a la abrasión. EMPLEO Para la señalización horizontal de vías urbanas, carreteras, …

Continuar leyendo «Esmalte Monocomponente Acrílico»

Pintura para suelo ST MONOCOMPONENTE ACRILICO

Os presentamos la pintura para suelo ST MONOCOMPONENTE de un solo componente y de fácil aplicación. Ideal para suelos de cemento u hormigón. Válida tanto para extrior como para interior. Podremos pintar un garaje, o una terraza exterior, asi como un trastero interior. Pintura para superficies de cemento y para la señalización horizontal de vías …

Continuar leyendo «Pintura para suelo ST MONOCOMPONENTE ACRILICO»

Pintura epoxi para suelos

La pintura epoxi generalmente es de dos componentes y sus buenas propiedades tanto físicas como químicas permiten una gran diversidad de aplicaciones. Donde se precise gran resistencia al agua, agentes agresivos químicos diversos (ácidos, álcalis y sales) y orgánicos: grasa, petróleo, etc., o donde se necesite una gran resistencia a la abrasión. · Centrales lecheras, fábricas de …

Continuar leyendo «Pintura epoxi para suelos»

Pintar una casa

En este post encontrará todo lo necesario para pintar una casa. Le ofrecemos también los enlaces a los productos, si quiere más información de cada uno de los productos la puede obtener en este blog o solicitar en el apartado de contacto. – PARA PINTAR PAREDES. Para pintar paredes de habitaciones y salones puede utilizar …

Continuar leyendo «Pintar una casa»

ST Esmalte suelos monocomponente

Esmalte suelos basado en resinas de tipo acrílico en solución. Un solo componente. Elevada retención de color y brillo. Excelente resistencia a la intemperie y radiaciones ultraviloleta. Buena compatibilidad con hormigón y productos bituminosos. Resistencia elevada a la abrasión. Este esmalte suelos está indicado para la señalización horizontal de vías urbanas, carreteras, autovías, pavimentos, garajes, …

Continuar leyendo «ST Esmalte suelos monocomponente»