¡Precio rebajado! Imprimación saneadora transparente Expand

Imprimación saneadora transparente

Proa Proa

Nuevo

Emulsión de copolímeros acrílicos de muy pequeño tamaño de partícula, en suspensión acuosa e internamente estabilizada, modificada con productos de alto poder algicida y fungicida.

Exteriores e interiores. Por su pequeño tamaño de partícula presenta un elevado poder de penetración en paramentos porosos, que se traduce en una alta adherencia al soporte y entre capas, ejerciendo una función de puente entre el paramento y el revestido final. Primera mano de plástico antiverdin y antimoho Debido a su naturaleza acrílica, presenta una excelente resistencia al agua, a los álcalis (Cemento, uralita, cal, etc.) y una ausencia total de amarilleo. No ataca no daña la piedra natural ni los materiales de construcción. En zonas umbrías de fachadas que puedan ser susceptibles de aparición de líquenes, algas, etc. para prevenirlo antes del pintado definitivo o en habitaciones húmedas con propensión a formar moho. También apta para zonas con problemas ya existentes de musgo, una vez eliminado éste por medios mecánicos, rascado de paredes, lavado a presión o por lavado previo a fondo hasta total eliminación. Actúa también como Fijador, para favorecer el anclaje de las posteriores pinturas o en paramentos antiguos y ya pintados donde sean de prever caleos, desconchados y en general falta de adherencia al soporte motivada por problemas de envejecimiento. En exteriores e interiores.

Más detalles

9,07 €

IVA incluído

12,09 € IVA incluído

-25%

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Entrega en 24/48 horas
UsoExterior, Interior
ColorTransparente
Tipo FormatoBote
Para InteriorSi
Para ExteriorSi
SuperficieCemento, Ya Pintado, Enlucido
EtapaPreparar
Tipo ProductoPintura
ProductoImprimacion
Uso AplicadoDecoracion
Superficie PrimariaParedes
Color BaseIncoloro

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Aceptar

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra Política de Privacidad.