Cómo impermeabilizar una fachada

Hoy veremos cómo impermeabilizar una fachada. Una fachada que filtra agua es un problema muy grave, cuando el agua penetra en la pared provoca moho que aparece tanto en el interior de la vivienda como en la propia fachada. Para evitarlo Pinturas Proa tiene la IMPERMEABILIZANTE ELÁSTICA PROAFLEX. Una pintura de alta calidad preparada para …

Continuar leyendo «Cómo impermeabilizar una fachada»

Pintar una tabla de surf

Cuando una tabla de surf empieza a estar fea, pintarla es una económica solución para lavarle la cara, no podemos aplicar un esmalte sintético pues la adherencia no tiene ninguna garantía y terminaría saltándonos la pintura. Pintar una tabla de surf:           Para estos casos debemos dar un esmalte de poliuretano de 2 componentes. Estos …

Continuar leyendo «Pintar una tabla de surf»

Eliminar humedades por condensación

Hoy veremos cómo eliminar las humedades por condensación. Cuando aparece una mancha marrón que al crecer pasa a negro tenemos una humedad por condensación. Airear y colocar deshumificadores ayuda a solucionar parte del problema. Tenemos con el TERMOA una solución a este problema. TERMOA esta especialmente indicada para eliminar humedades en interior en zonas con …

Continuar leyendo «Eliminar humedades por condensación»

Pintar directo sobre hierro galvanizado a brocha

            Si queremos pintar sobre hierro galvanizado o aluminio debemos recurrir a imprimaciones de dos componentes, con el Esmalte GALVAPROA podemos pintar estos materiales sin necesidad de imprimación. Normalmente estos productos se aplican a pistola, como ya hemos explicado anteriormente, pero hoy vamos a ver como se aplica con rodillo, pues en este caso la …

Continuar leyendo «Pintar directo sobre hierro galvanizado a brocha»

Hacer una pizarra sobre cualquier superficie

Podemos hacer una pizarra sobre cualquier superficie, una pared en la cocina, en el cuarto de los niños o en la nevera, ya no hay excusa para no tener una pizarra en cualquier lugar de tu casa. Una pizarra en cualquier zona de tu casa u oficina es posible, no debemos preocuparnos por el tipo …

Continuar leyendo «Hacer una pizarra sobre cualquier superficie»

Pintura ecológica para pintar habitaciones infantiles

Para pintar habitaciones infantiles antes debíamos dejar secar la pintura varios días antes de que desapareciera el olor y los niños pudieran dormir o pasar tiempo en ella. Esto se puede evitar con la pintura ecológica. Disponemos de una gran variedad de colores en PINTURA ECOLÓGICA PROA La preparación del soporte la haremos con un …

Continuar leyendo «Pintura ecológica para pintar habitaciones infantiles»

Pintura a la tiza Chalk Paint Proa

Buenas, hoy voy a hablar sobre la pintura Chalk Paint.   La pintura Chalk Paint también se la conoce como pintura a la tiza, o pintura efecto tiza. Está pensada para decorar muebles de madera y puede dar un efecto envejecido. El proceso: Lijar: Aunque no siempre es necesario con el Chalk Paint, te permite …

Continuar leyendo «Pintura a la tiza Chalk Paint Proa»

Cómo pintar cualquier superficie. Imprimación todoterreno al agua UNIPROA

Excelente imprimación todoterreno, pintura al agua multiadherente, con poder anticorrosivo. Perfecta adherencia al acero y sus aleaciones, aluminio, metales ligeros, galvanizados, PVC, poliestireno, cristal y azulejo. Como primera mano anticorrosiva sobre los mas diversos soportes, hierro y sus aleaciones, galvanizados, acero inoxidable y aluminio. Presenta un acabado similar al de una Imprimación al disolvente, y …

Continuar leyendo «Cómo pintar cualquier superficie. Imprimación todoterreno al agua UNIPROA»

Directo sobre óxido con brocha

Cuando tenemos una puerta oxidada, solo pensar en lijar para preparar la superficie y aplicar la imprimación y el esmalte sintético de acabado ya nos quita las ganas de hacerlo antes de empezar. Con el esmalte directo sobre óxido PROANOX evitamos el lijado en profundidad y la imprimación, rebajando el tiempo de nuestro trabajo. Necesitaremos …

Continuar leyendo «Directo sobre óxido con brocha»

Pintar puerta de madera con Esmalte Laca

Hoy vamos a pintar una puerta que ya se ve fea y tiene algún arañazo, para ello cambiaremos el barniz original por un esmalte laca (PROALAC). Podrá ser en color blanco o en una amplia gama de colores. Utilizaremos un fondo, FONDO MATE APAREJO, masilla para madera, cinta de carrocero, lija grano fino, brocha o …

Continuar leyendo «Pintar puerta de madera con Esmalte Laca»