Pintar una lancha de fibra con Esmalte de Poliuretano

Con el tiempo las lanchas de fibra pierden el brillo del gel-coat, podemos renovar el brillo pintando la lancha de fibra con el Poliuretano de 2 componentes Proa. Tambien podremos cambiar el color de nuestra lancha de fibra, gracias a la gama de colores disponible en este producto. Os daremos las pautas a seguir para …

Continuar leyendo «Pintar una lancha de fibra con Esmalte de Poliuretano»

Impermeabilizar la terraza

Impermeabilizar la terraza será una tarea fácil con la membrana de poliuretano Proa. Cuando tenemos filtraciones de humedad desde una terraza debemos aplicar algún producto que impermeabilice y permita transitar por la terraza. Con este sencillo proceso conseguiremos terminar con las humedades. Para comenzar a impermeabilizar la terraza procederemos a limpiar bien la superficie, si …

Continuar leyendo «Impermeabilizar la terraza»

Pintura transpirable e impermeabilizante para fachadas

Las fachadas que queremos impermeabilizar y no tienen cámara puede darnos problemas de condensación en el interior de la vivienda, una pintura transpirable nos ayudara a solucionar este problema, podremos impermeabilizar la fachada sin tener problemas en el interior. Preparación: Para obtener los mejores resultados es indispensable que el soporte se encuentre limpio y exento …

Continuar leyendo «Pintura transpirable e impermeabilizante para fachadas»

Pintar una casa de madera en exterior con lasur de poro abierto

            Hoy vamos a aprender a aplicar un producto para pintar una casa de madera exterior que proteja la madera tanto del agua como del sol, dejando un acabado natural y pudiendo elegir entre varios tonos. Los materiales que vamos a necesitar son, Tratamiento preventivo para la madera PROA, Protector de madera PROA, lija de …

Continuar leyendo «Pintar una casa de madera en exterior con lasur de poro abierto»

Pintar directo sobre galvanizado a pistola

Para pintar directo sobre galvanizado o aluminio los esmaltes sinteticos tradicionales no tienen suficiente adherencia. Estamos obligados a usar engorrosas imprimaciones de 2 componentes para despues rematar con un esmalte sintético.             Con el esmalte directo sobre galvanizado GALVAPROA nos ahorramos la imprimación con el ahorro en tiempo de aplicación y coste del producto. Para …

Continuar leyendo «Pintar directo sobre galvanizado a pistola»

Pintar una terraza de cemento

            Pintar un suelo es una tarea bastante complicada, las pinturas de dos componentes con las que tenemos que haces mezclas y que tienen un tiempo limitado de aplicación una vez mezclado.             Para simplificar un poco la tarea tenemos el MONOCOMPONENTE ACRILICO PROA, una pintura de un solo componente preparada para suelos, perfecta para …

Continuar leyendo «Pintar una terraza de cemento»

Como pintar suelo antideslizante

Para pintar el suelo de un garaje disponemos de varias opciones, todas ellas aumentan las opciones de resbalar respecto al cemento, en el caso de que el soporte se moje tanto coches como peatones pueden resbalar. Para evitar este problema podemos aplicar un esmalte EPOXI ICOPROA de dos componentes con árido, que dejara el cemento …

Continuar leyendo «Como pintar suelo antideslizante»

Cómo impermeabilizar una fachada

Hoy veremos cómo impermeabilizar una fachada. Una fachada que filtra agua es un problema muy grave, cuando el agua penetra en la pared provoca moho que aparece tanto en el interior de la vivienda como en la propia fachada. Para evitarlo Pinturas Proa tiene la IMPERMEABILIZANTE ELÁSTICA PROAFLEX. Una pintura de alta calidad preparada para …

Continuar leyendo «Cómo impermeabilizar una fachada»

Pintar una tabla de surf

Cuando una tabla de surf empieza a estar fea, pintarla es una económica solución para lavarle la cara, no podemos aplicar un esmalte sintético pues la adherencia no tiene ninguna garantía y terminaría saltándonos la pintura. Pintar una tabla de surf:           Para estos casos debemos dar un esmalte de poliuretano de 2 componentes. Estos …

Continuar leyendo «Pintar una tabla de surf»

Eliminar humedades por condensación

Hoy veremos cómo eliminar las humedades por condensación. Cuando aparece una mancha marrón que al crecer pasa a negro tenemos una humedad por condensación. Airear y colocar deshumificadores ayuda a solucionar parte del problema. Tenemos con el TERMOA una solución a este problema. TERMOA esta especialmente indicada para eliminar humedades en interior en zonas con …

Continuar leyendo «Eliminar humedades por condensación»