×

Como ahorrar en calefacción o aire acondicionado con pintura termica de fachadas TERMOFLEX

Categorías
Pinturas

El gasto en calentar o enfriar la casa supone un importante desembolso, gracias a la nueva pintura Proaflex Term podremos ahorrar en nuestra factura, pues su tecnología permite crear una cámara de aire que aislara nuestra casa.

pintura termica fachadas

Procederemos a limpiar la fachada, retirando pinturas antiguas que no estén bien adheridas. Con emplaste PROAPLAST EXTERIORES arreglaremos las imperfecciones de la misma. Aplicaremos una mano de Fijador abrillantador PROACRYL, Dejaremos secar y aplicaremos tres manos de TERMOFLEX, siempre dejando entre 1 y 3 horas de secado entre manos, podremos reforzar la fachada con malla de fibra de vidrio, que extenderemos sobre la primera mano del producto, reforzando mas la fachada.

pintura termica fachadas

Para finalizar recomendamos una mano de Impermeabilizante elastico PROAFLEX en Blanco o en cualquiera de nuestros colores disponibles, en caso de aplicar un color distinto al blanco debemos dar dos manos del mismo.

Con estos sencillos pasos tendremos nuestra casa mas aislada del frio y del calor y conseguiremos increíbles ahorros en calefacción y aire acondicionado.

Productos a utilizar:

PROACRYL Fijador abrillantador

PROAPLAST EXTERIOR

TERMOFLEX

RODILLO FACHADAS

CINTA CARROCERO

CUBETA

ALARGADERA

Otros blogs relacionados:

Hidrofugante

Pintar una casa

Sobre los colores en paredes

Calcular la cantidad de pintura

Directo sobre óxido con brocha

Pintura ecológica para pintar habitaciones infantiles

Hacer una pizarra sobre cualquier superficie

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *