Impermeabilizar la terraza

Impermeabilizar la terraza será una tarea fácil con la membrana de poliuretano Proa. Cuando tenemos filtraciones de humedad desde una terraza debemos aplicar algún producto que impermeabilice y permita transitar por la terraza. Con este sencillo proceso conseguiremos terminar con las humedades.

terraza impermeabilizada
Preparación de la terraza.

Para comenzar a impermeabilizar la terraza procederemos a limpiar bien la superficie, si apreciamos grietas procederemos a sellarlas con masilla de poliuretano, luego aplicaremos la imprimación, dejamos secar 24 horas y aplicaremos dos manos de la membrana de poliuretano.

En caso de terrazas con mucho transito podemos rematar con dos mano de esmalte de poliuretano de 2 componentes Proa.

USOS RECOMENDADOS:
• Como imprimación para posterior Impermeabilización y protección de: Cubiertas, limitadas al mantenimiento (Terrazas, balcones y tejados). Cubiertas transitables (Terrazas, balcones…). Soportes admitidos Hormigón, cemento, mosaico, fibrocemento, baldosas, rehabilitaciones de acrílicos y emulsiones asfálticas.

PREPARACIÓN:

Para comenzar debemos preparar la superficie, que debe estar lisa, limpia, seca, sin humedad residual y lo más sólido posible. A continuación debemos utilizar UP IMPRIMACION PUR SUELOS AGUA para la adecuación de soporte irregular o defectuoso. UP IMPRIMACION PUR SUELOS AGUA puede aplicarse a rodillo, brocha o pistola airless

Terminaremos aplicando la UW MEMBRANA DE POLIURETANO, que puede aplicarse a rodillo, brocha o pistola airless. La aplicación a Airless de estos productos a bajas temperaturas, sobre todo en invierno, puede ser complicada por lo que se recomienda su aplicación a rodillo o en su defecto con una Airless adecuada y temperaturas de 20ºC.

stop humedades
Impermeabilización de terraza

Para finalizar, en caso de tener mucho transito en la terraza aplicaremos dos manos de Esmalte de poliuretano Proa, esto le dará una gran resistencia al transito y nos permitirá disfrutar de nuestra terraza.

Otros blogs relacionados:

Pintar Un Suelo de Cemento

Pintura epoxi para suelos

Directo sobre óxido con brocha

Problemas al pintar

Pintura a la tiza Chalk Paint Proa

Calcular la cantidad de pintura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *