×

Pintura ecológica para pintar habitaciones infantiles

Categorías
Paredes y Techos Pinturas

Para pintar habitaciones infantiles antes debíamos dejar secar la pintura varios días antes de que desapareciera el olor y los niños pudieran dormir o pasar tiempo en ella.

Esto se puede evitar con la pintura ecológica. Disponemos de una gran variedad de colores en PINTURA ECOLÓGICA PROA

La preparación del soporte la haremos con un lijado suave de la pintura vieja. Procederemos a emplastecer con PROAPLAST MASILLA posibles imperfecciones o agujeros de la pared. En caso de ser una pared de nueva construcción aplicaremos un par de manos de FIJADOR ABRILLANTADOR PROACRIL (rebajado 1 parte de producto con 6 de agua), este producto nos ayudara a fijar la pintura y evitará posibles problemas de adherencia.

pintura ecologica niños

Antes de pintar debemos tapar suelo y muebles con plásticos o papel para evitar salpicaduras, también pondremos cinta de carrocero en rodapie y molduras. Separaremos con cinta los distintos tonos de color en las paredes.

Para pintar habitaciones infantiles primero aplicaremos con una brocha o paletina los bordes de la pared, procediendo luego con el rodillo a pintar la misma. Aplicaremos dos manos de pintura dejando mínimo 5 horas entre ellas, si el ambiente esta muy húmedo el tiempo entre manos deberemos estirarlo para que la primera mano este bien seca.

Un truco, nunca debemos mezclar el agua de dilución en el envase, pues este agua con el tiempo se pudre y la pintura olerá mal, el agua debe incorporarse en una cubeta y así la pintura restante se conservara sin ningún problema.

Mas información aqui

Otros blogs relacionados:

Pintura plastica antimoho

Combinaciones De Colores

Pintura monocapa

Sobre los colores

Pintar encima de temple con pintura plástica

Cómo Quitar Temple

Pintar sobre hierro y acero

2 respuestas a «Pintura ecológica para pintar habitaciones infantiles»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *