Pintar una casa de madera en exterior con lasur de poro abierto

pintar una casa de madera

            Hoy vamos a aprender a aplicar un producto para pintar una casa de madera exterior que proteja la madera tanto del agua como del sol, dejando un acabado natural y pudiendo elegir entre varios tonos.

Los materiales que vamos a necesitar son, Tratamiento preventivo para la madera PROA, Protector de madera PROA, lija de diversos grosores y una brocha.

pintar una casa de madera

            Lo primero que haremos sera lijar toda la madera con una lija gruesa, si la superficie es grande podemos usar una lijadora eléctrica, debemos dejar todo bien lijado y pasar un paño húmedo para retirar cualquier suciedad.

pintar una casa de madera

            Procederemos a aplicar el fondo protector, es un producto al agua que actuara de anclaje. Aplicaremos una mano en el sentido de la veta, una vez seco pasaremos una lija fina, también en el sentido de la veta, sobre madera por norma general el lijado y la aplicación se hará en el sentido de la veta.

pintar una casa de madera

            Una vez seco y lijado procederemos a pintar la casa de madera, daremos 2 manos del Protector de madera PROA en el color elegido, es recomendable que por lo menos una mano sea en color, puesto que aumenta la protección ultravioleta, dejaremos secar 8 horas entremanos y daremos una lija fina entre capa y capa.

Otros blogs relacionados:

Carta De Colores Del Protector de Madera
Protectores Para La Madera
Tratamiento preventivo para la madera
Eliminar Barniz de la Madera
Barnizar madera
Pintar puerta de madera con Esmalte Laca
Pintura a la tiza Chalk Paint Proa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *