×

Pintar una terraza de cemento

Categorías
Pinturas Suelos y garajes

            Pintar un suelo es una tarea bastante complicada, las pinturas de dos componentes con las que tenemos que haces mezclas y que tienen un tiempo limitado de aplicación una vez mezclado.

            Para simplificar un poco la tarea tenemos el MONOCOMPONENTE ACRILICO PROA, una pintura de un solo componente preparada para suelos, perfecta para terrazas o plazas de garaje.

pintar un suelo

            Necesitaremos un envase de 4 litros de monocomponente por cada 15 metros a pintar, disolvente, cinta de carrocero, una cubeta, una brocha y un rodillo.

pintar un suelo

            Empezaremos limpiando bien el suelo retirando el polvo y cualquier suciedad en el soporte, continuaremos protegiendo las paredes y zonas que no vamos a pintar, haremos una mezcla de pintura rebajada al 10% con disolvente para que la primera mano nos ayude a mejorar el anclaje, con la brocha recortaremos los bordes y con el rodillo pintaremos las zonas más amplias, dejaremos 24 horas de secado entre manos, la segunda mano la aplicaremos directa, sin rebajar con disolvente, antes de pisar dejaremos secar un mínimo de 24 horas.

Otros blogs relacionados:

Pintar Un Suelo de Cemento

Pintura epoxi para suelos

Directo sobre óxido con brocha

Problemas al pintar

Pintura a la tiza Chalk Paint Proa

Calcular la cantidad de pintura

Impermeabilizar la terraza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *