×

Proadex desoxidante

Código: ZX00902


Superlimpiador desengrasante y a la vez desoxidante con efecto REPULSIÓN con carácter ácido dotado de un alto poder humectante, penetra por los poros y fisuras fraccionando y despegando el oxido, carbonilla y la grasa o suciedad en general, ejerciendo sobre ellos una verdadera reacción química de descomposición desprendiéndola de la superficies donde están adheridas.

Más información >

20,00 €
*IVA incluído
Pago Seguro Icono Pago online 100% seguro
Métodos de Pago
Entrega rápida Icono

Entrega rápida
en 24-48 hrs

Asesoramiento profesional Icono

Asesoramiento
profesional

Primeras marcas productos PROA Icono

Productos de
primeras marcas

Todo tu pedido en una única entrega Icono

Todo tu pedido en
una única entrega

Descripción del produto

Superlimpiador desengrasante y a la vez desoxidante con efecto REPULSIÓN con carácter ácido dotado de un alto poder humectante, penetra por los poros y fisuras fraccionando y despegando el oxido, carbonilla y la grasa o suciedad en general, ejerciendo sobre ellos una verdadera reacción química de descomposición desprendiéndola de la superficies donde están adheridas. No contiene disolventes orgánicos y está formulado a base de una mezcla de diferentes tensoactivos equilibrada con agentes penetrantes e inhibidores de la corrosión. La grasa, el óxido, la carbonilla y en general la polución ambiental se desprenden prácticamente sin frotar con la aplicación de una presión suficiente de agua en la fase posterior de aclarado. Apto para ser utilizado en la industria alimentaria.

Puro o mezclado con agua en la que es perfectamente estable y soluble en proporción variable hasta diez partes de agua en función de la suciedad a eliminar empapando bien la superficie con la solución y dejando actuar durante unos minutos, frotando si fuera necesario y aclarando con abundante agua a presión.

Detalles técnicos

Etapa PREPARAR
Formato 1 L
Producto QUIMICOS
Todos los accesorios que necesitas

Descubre nuestro catálogo de accesorios para completar tu compra.

Ver accesorios

Calificaciones y opiniones de clientes

Comparte tu opinión con otros usuarios. Califica este producto

¿Eres profesional?

Regístrate y obtén descuentos especiales

Alta cliente Profesional
¿Necesitas ayuda?
Estaremos encantados de asesorarte.