×

Pintura para fachadas REVEPROA mate seda

Categorías
Fachadas

La pintura REVEPROA se trata de una pintura para fachadas en dispersión acuosa de nueva generación. Resina acrílica. Gran blancura y excelente cubrición. El acabado al tacto es muy suave y agradable, debido a la micronización total de los pigmentos que entran en su composición. La pintura Reveproa tiene una lavabilidad y resistencia a lluvias e intemperie es muy alta.

pintura para fachadas

Textura Tixotrópica que reduce el goteo durante la aplicación. Asi mismo presenta una excelente facilidad de aplicación, rendimiento y extensibilidad, haciendo muy fácil el pintado, con unos resultados finales profesionales.  Pintura para fachadas que permite respirar el paramento. Tiene un acabado satinado tipo cáscara de huevo.

Su gran blancura, la excelente cubrición y el agradable aspecto final, la hacen muy adecuada donde se deseen unos resultados sobresalientes en la decoración.

Adecuada para decoración de fachadas, exteriores, porches y paramentos sometidos a grandes exigencias de resistencia al agua atmosférica, obteniéndose acabados lisos, mates y totalmente lavables.

También es apta para la decoración de interiores donde se desee una excelente resistencia al lavado.

Es una pintura formulada con productos fungicidas por lo que tiene acción antimoho y antialgas.

Ahora puedes comprar REVEPROA en toda su gama de colores aqui.

Otros blogs relacionados:

Pintura impermeabilizante elástica
Pintar una casa
Pintura plástica antimoho
Calcular la cantidad de pintura
Quitapinturas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *