×

Eliminar humedades por condensación

Categorías
Construcción Paredes y Techos Pinturas

Hoy veremos cómo eliminar las humedades por condensación. Cuando aparece una mancha marrón que al crecer pasa a negro tenemos una humedad por condensación. Airear y colocar deshumificadores ayuda a solucionar parte del problema. Tenemos con el TERMOA una solución a este problema.

TERMOA esta especialmente indicada para eliminar humedades en interior en zonas con mucha condensación, como cocinas, baños y paredes que no dispongan de una cámara de aire en la pared contigua a las fachadas. También es adecuada para aquellas paredes a las que se les quiera aportar un aislamiento térmico.

eliminar humedades por condensación

Aplicación:

Como norma general, se debe fijar en primer lugar el soporte con nuestro IP-000 FIJADOR ABRILLANTADOR PROACRYL para asegurar una buena consolidación y uniformidad del paramento.  Si existieran grietas anchas o juntas de dilatación, se deben tratar con una masilla adecuada. Las capas de aplicación, serán abundantes y cruzadas. Recomendamos un mínimo de 500 micras totales, con el fin de conseguir las propiedades de termoaislante y anticondensación del producto.

 Remover perfectamente el contenido del envase antes de su utilización.  No aplicar a temperaturas ambientales inferiores a 5ºC ni humedad ambiental superior al 80%. Para obtener los mejores resultados es indispensable que el soporte se encuentre limpio y exento de polvo, residuos de cemento, grasas, películas mal adheridas, etc., procediéndose a un lavado previo. Sobre cemento nuevo debemos esperar a el curado total del mismo.

Para aplicaciones sobre hierro imprescindible la aplicación de una imprimación anticorrosiva tipo AO395 IMPRIMACION UNIVERSAL PROA  previa al producto PINTURA TERMOAISLANTE TERMOA.

Otros blogs relacionados:

Pintar una casa

Cómo diferenciar pintura plástica de pintura de temple

Cómo Quitar Temple

Pintar encima de temple con pintura plástica

Pintura ecológica para pintar habitaciones infantiles

Cómo Pintar Hierro

Pintar Madera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *